PERCY JACKSOOON!

PERCY JACKSOOON!
Leanse los libros, son buenisimos, no se los pueden pereder. Vean la pelicula: Percy jackson y el ladron del rayo. El actor, Logan Lerman es muy lindo y va a salir la segunda pelicula: El mar de los monstuos, En el 2012, FEBRERO!

SHAKE IT UP!

SHAKE IT UP!
adoro esta serie, ademas a mi me encanta bailar, y la cancion es cuatica

lunes, 24 de mayo de 2010

hola!!,mi nombre es flo pero me gusta que me digan pequi!!.tengo 12 años y soy muy creativa con estas cosas. Le puse PARTYBLOG a mi blog porque me encantan las fiestas , pero suena mejor en ingles,osea party ¿ustedes queopinan?..Yo cree que tambien les gusta party pero da lo mismo si opinan lo contrario , ademas todos tienen distintas opiniones¿no?. bueno ,me encanta el deporte en especial volleyball, atletismo y bailar Bailar es como mi pasatiempo ,tambien me gusta mucho cantar y porsupuesto actuar,por eso es que me encantan las fiestas , porque uno no para de bailar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿limpiaron cosas parecidas?

¿como creen que quedaron las mesas?

¿cuantas mesas creen que limpiamos?

a quien prefieres??? :D

cual de estos prefieres??? :D

peace!

peace!
la/el que tiene paz es paz osea PEACE!!!