PERCY JACKSOOON!

PERCY JACKSOOON!
Leanse los libros, son buenisimos, no se los pueden pereder. Vean la pelicula: Percy jackson y el ladron del rayo. El actor, Logan Lerman es muy lindo y va a salir la segunda pelicula: El mar de los monstuos, En el 2012, FEBRERO!

SHAKE IT UP!

SHAKE IT UP!
adoro esta serie, ademas a mi me encanta bailar, y la cancion es cuatica

lunes, 3 de mayo de 2010

¿blog para chicas o para chicos?


en general este blog yo lo hice pensando en las niñas q van a ver mi blog,van a comentar,jugar,votar x las encuestas,etc...claro,por que yo soy una niña :D,buenoo !!!,nunca dije  no podian meterse los niños ,ellos tambien pueden votar x encuestas..(algunas solamente :)),pero tambien pueden jugar pacman,comentar,meterse a MSN,FACEBOOK,ETC... y pueden revisar los otros blogs de mis amigas ,a traves de PARTY BLOG  :D   XD


los niños con las niñas ,no son tan separados...quiero decir q tambien tienen cosas en comun,por ejemplo:.::..:...:.....:::::::D:nos gustan las vacacciones,jugar,la T.V,crear blogs,las fiestas,piscinas, etc.

lo q realmente qiero decir es que, ahi cosas que solo son de niñas yotras solo son de niños,pero aqui no,puede q haya mas cosas de niñas xq yo soy niña!!!,pero no digo que los niños no se puedan meter asi q ,todos los seguidores q quieran se pueden meter x    BLOG DE PEQUI,   PARTY BLOG!!!!!  :D


les mando besos,chau,   no dejen de meterse!!!!

:D

2 comentarios:

  1. flo , tu blog esta bkn ... nose como se te ocurren todas esas encuestas =) te quero chau!!

    ResponderEliminar
  2. floo: holaas oye no me tienes en tu lista de amigaas... mi link es este :) : www.tododemusica67.blogspot.com ahi tengo cosas sobre... la musica y tambien hartas encuenstas. tu blog es muy interesante y colorido. me encanto. soy seguidora :P!

    ResponderEliminar

¿limpiaron cosas parecidas?

¿como creen que quedaron las mesas?

¿cuantas mesas creen que limpiamos?

a quien prefieres??? :D

cual de estos prefieres??? :D

peace!

peace!
la/el que tiene paz es paz osea PEACE!!!